Quiénes somos

 

Somos Cristina Marzo Estilistas, un centro de peluquería y estética unisex seleccionado como miembro en España de Intercoiffure (Asociacion Internacional de Maestros Peluqueros), la única peluquería de La Rioja miembro de esta asociación. Además somos el unico salón emotion L'oreal de la rioja y nuestro centro esta adaptado a minusválidos.
Contamos con un equipo de maestros peluqueros que le asesorará y le atenderá de manera personalizada.
Visítenos, nos distingue la calidad, experiencia y excelente atención de nuestros profesionales. Estamos ubicados en Logroño. Somos una excelente opción en peluquerías. Nuestro centro esta adaptado para minusválios.

Contamos con una zona SPA CAPILAR. En el Spa Capilar  tendrás un tratamiento a tu medida, donde ademas de relajarte y disfrutar de un masaje capilar, las necesidades de tu cabello serán satisfechas rigurosamente. No es lo mismo un cabello débil que uno fino, uno encrespado o uno rizado… Como resultado obtendrás un pelo en estado perfecto, que embellecerá tu rostro, actualizará tu imagen global y facilitará tu vida diaria. 

En Cristina Marzo Estilistas somos especialistas en extensiones, postizos y pelucas para señoras y caballeros. Además contamos con tratamientos tanto de oncología como para problemas capilares, realizamos estudios del cuero cabelludo y de la caída del cabello.
Asimismo le ofrecemos variedad de peinados para novia y ceremonia, cambios de imagen y maquillaje.
Contacte con nosotros y compruebe la calidad de nuestros servicios de estilismo y alta peluquería.