Pelucas Oncológicas

Uno de los efectos secundarios mas importantes y a la vez traumáticos producidos por los tratamientos oncológicos es la pérdida del cabello,este efecto influye directamente en la imagen personal de los pacientes, afectando muy negativamente en el ánimo de las personas que lo sufren, sobre todo en las mujeres. De todos es sabido la importancia que tiene el hecho de que los pacientes afronten esta situación transitoria en el mejor estado de ánimo posible, ya que esto le ayudará enormemente en la recuperación de la salud. Por todo ello el mantener
su imagen personal es muy importante de cara a sí misma, y a las personas que les rodean.
Para solucionar este problema, en Cristina Marzo Estilistas disponemos de una amplia gama de pelucas oncológicas. Estamos al tanto de los últimos avances tecnológicos y disponemos de los últimos productos y tendencias en estética oncológica.
Queremos tomar el testigo del médico y ofrecer todo nuestro apoyo en la superación de una etapa difícil. Para ello, contamos con un personal altamente cualificado y con una gran experiencia en el sector de las soluciones capilares. Un grupo de profesionales comprometidos, que estarán a tu disposición cuando más lo necesites.

Uno de los aspectos positivos de esta situación es que las células del cabello tienen la capacidad de regenerarse por sí mismas.Por este motivo,los tratamientos son temporales y el uso de pelucas oncológicas también lo es.
Tenemos pelucas para todo tipo de situaciones (tratamientos con quimioterapia, radioterapia, alopecias, caída por estrés, etc). Puedes encontrartodos los estilos, desde pelucas con un corte clásico y glamuroso a pelucas de cortes modernos y con mucho estilo. Sin perder en ningún momento la comodidad y la seguridad de que son indetectables gracias a la alta calidad de sus componentes.

Mediante nuestras pelucas oncológicas podrá optar por:

Mantener su imagen de siempre.

Si acude antes de la caída, podemos realizar la peluca con el mismo color y textura que su cabello, siendo el cambio mínimo.

Dar un giro a su imagen.

Si lo que se está planteando es un cambio, le podemos asesorar sobre el color, corte, estilo, etc..
Estas pelucas y postizos están realizados con la más alta gama de materiales transpirables de altísima calidad y diseñados para mujeres y hombres que buscan la excelencia.
Nuestras pelucas destacan por su caida natural, porsu perfecto ajuste y, por supuesto, por el
estilismo en el corte que hace de ellas verdaderas obras maestras.
Todas las pelucas están confeccionadas cuidando hasta el más mínimo detalle.
Disponemos de una amplia variedad de tonos.
En Cristina Marzo Estilistas le ofrecemos nuestras pelucas oncológicas que junto con un tratamiento personalizado y correcto asesoramiento de nuestro personal le haremos recuperar su look de forma natural.