Recupera tu imagen,
recupera tu confianza
Uno de los efectos secundarios más importantes y a la vez traumáticos producidos por los tratamientos oncológicos es la pérdida del cabello, este efecto influye directamente en la imagen personal de los pacientes, afectando muy negativamente en el ánimo de las personas que lo sufren. Por todo ello el mantener su imagen personal es muy importante de cara a sí misma, y a las personas que les rodean.
Para solucionar este problema, en Cristina Marzo Estilistas disponemos de una amplia gama de pelucas oncológicas. Estamos al tanto de los últimos avances ecnológicos y disponemos de los últimos productos y tendencias en estética oncológica.
Tenemos pelucas e integraciones capilares para todo tipo de situaciones (tratamientos con quimioterapia, radioterapia, alopecias, caída por estrés, etc.).
Puedes encontrar todos los estilos, desde pelucas con un corte clásico y glamuroso a pelucas de cortes modernos y con mucho estilo. Sin perder en ningún momento la comodidad y la seguridad de que son indetectables gracias a la alta calidad de sus componentes.
GRACIAS A NUESTRAS
PELUCAS ONCOLÓGICAS
Mantener su imagen de siempre.
Si acude antes de la caída, podemos realizar la peluca con el mismo color y textura que su cabello, siendo el cambio mínimo.
Dar un giro a su imagen.



Si lo que se está planteando es un cambio,
le podemos asesorar sobre el color, corte, estilo, etc.
Estas pelucas y postizos están realizados con la más alta gama de materiales transpirables de altísima calidad y diseñados para mujeres y hombres que buscan la excelencia.
Todas las pelucas están confeccionadas cuidando hasta el más mínimo detalle.
Disponemos de una amplia variedad de tonos.
En Cristina Marzo Estilistas le ofrecemos nuestras pelucas oncológicas que junto con un tratamiento personalizado y correcto asesoramiento de nuestro personal le haremos recuperar su look de forma natural.
Disponemos de una cabina individual para una total privacidad.
Si es necesario nos desplazamos a domicilios y hospitales en caso de que no puedan acudir a nuestro salón.